Consultoría

En esta fase definimos de qué va a tratar la Web, que se incluirá, cuál será el diseño, quienes son los potenciales clientes, los objetivos a conseguir….

Análisis

Analizo a fondo los requerimientos del cliente y estudio tanto la audiencia como la competencia para brindar una estrategia solida y eficaz.

Rediseño - Diseño Web

En esta fase toca plasmar las ideas del paso anterior, distribuir y organizar los diferentes elementos del diseño de una manera estética y armoniosa.

Programación

Fase en la que se lleva a cabo la programación  de las aplicaciones necesarias llevándose a cabo las pruebas oportunas para el correcto  funcionamiento de enlaces, formularios, etc

Publicación y mantenimieto

Una vez que el cliente le dé el visto bueno, se “sube” la página web al servidor paa que todo el mundo tenga acceso a ella las 24 horas del día. Si el cliente lo desea le llevo a cabo el mantenimiento de la página web.

Posicionamiento SEO

Si el cliente lo desea se lleva a cabo un plan de posicionamiento SEO en buscadores (especialmente en Google), imprescindible para ser localizado por los clientes potenciales.
Presupuesto

Solicitud de presupuesto personalizado

Si está pensando en crear o mejorar su propia página web o en el posicionamiento de la misma, contacte!

Presupuesto