Rediseño profesional de páginas web ya existentes

¿Cuándo es necesario el rediseño de nuestra página web?

Es necesario el rediseño cuando ésta ha quedado obsoleta, si desea mostrar una imagen más profesional y moderna o simplemente si desea actualizar sus contenidos y funcionalidades.

rediseño páginas web

  • Cuando su página web, lleva un tiempo de haber sido diseñada.
    Internet cambia tan rápido que algunos de los recursos o estilos de diseño que se usaban hace apenas 1 año, ahora se ven anticuados y desactualizados.
  • Si no es compatible con la normativa de diseño web internacional.
    Hoy en día tener un sitio validado significa ventajas competitivas de cara a los buscadores de internet como Google.
    Es importante realizar sitios siguiendo el estandard internacional XHTML1.0 regulado por el organismo internacional encargado de la normalización de Internet entre otros temas, W3C.org (World Wide Web Consortium).
  • Si aún tiene un sitio web estático o no lo suficientemente dinámico.
    Hoy en día es primordial contar con una herramienta de gestión de sitios web.
    Una que le permita gestionar la información y la dinámica comercial de su sitio web, pudiendo realizar grandes acciones comerciales, promocionales y de participación en los buscadores de Internet y que además permita delegar responsabilidades con posibilidades de asignar permisos de acceso entre sus colaboradores de trabajo.
  • Cuando el diseño o la comunicación falla.
    Tal vez tiene un muy buen nombre de internet o una gran empresa pero si su sitio web no comunica lo mismo a los cada vez más exigentes usuarios de Internet ocurre una contradicción negativa para la imagen de su emprendimiento.
    Rediseñar sitios web potencia su empresa e imagen global.
  • Cuando la usabilidad falla
    Tener un sitio web y aún uno con buen diseño no es suficiente.
    La usabilidad es uno de los temas más profundos relativos al éxito de los proyectos de internet, a grandes rasgos atañe a la facilidad con la que usuarios expertos e inexpertos logran realizar sus objetivos en su sitio web.
    El mejoramiento de la usabilidad es vital para retener al visitante en nuestra web y por el que vale la pena rediseñar un sitio web con el objetivo de conseguir mejores resultados.
  • Para mejorar la optimización y el posicionamiento en los buscadores de Internet.
    Contar con un gestor de sitios web, que maneje características y técnicas de SEO enfocadas a variar y complementar su estrategia de posicionamiento web es otro elemento esencial que muchas veces el sólo hecho de esto, hace pensar en un rediseño y actualización del sitio web.
  • Cuando su proveedor de Internet falla.
    Puede tener el mejor diseño de sitio web y proyecto web pero si su proveedor no le cumple o no esta a la altura de sus objetivos es un muy buen momento para plantearse un rediseño de sitio web  y un cambio de socio tecnológico.

Le ofrezco las siguientes posibilidades para su proyecto de rediseño y actualización web:

Actualización Flash

Transformo su página web flash en HTML para mejorar y optimizar su posicionamiento natural y para que pueda ser visualizada desde los nuevos soportes tecnológicos.

Actualización Corporativa

Rediseño todo tipo de páginas web corporativas.

Actualización Administrable

Incorporo a su página web una potente herramienta de administración web que le permitirá gestionar rápida, eficiente y fácilmente contenidos, imágenes, catálogo de productos o servicios, secciones, noticias, productos, etc.

Tienda Online

Incorporo a su página web nuestras plataformas de e-commerce con las herramientas de diseño, uso y funcionamiento más avanzadas, prácticas y estéticas del mercado: gestión categorías anidadas, productos, imágenes, videos, referencias, pago contra reembolso, transferencia bancaria, pasarela de pago con tarjetas Visa, American Express, Paypal, etc..

Catálogo de Productos – Webs catálogo

Si no desea comenzar desde el principio vendiendo en Internet, le ofrecezco la posibilidad de mostrar sus productos en un catálogo multimedia virtual de alto impacto visual y totalmente configurable.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone