Posicionar y mejorar posicionamiento SEO

Si dispone de página web y no está posicionada en la primera página de resultados de Google, les será difícil a sus clientes encontrar su negocio. Si  no está satisfecho con el número de visitas que recibe y por tanto con su posicionamiento y quiere mejorarlo lea lo siguiente:

Antes se pensaba que un diseño atractivo iba a ser suficiente para conseguir más clientes. El concepto ahora es distinto. Es importante un diseño que atraiga la atención de quien nos visita, pero lo más importante es que nos puedan visitar, y para ello, hace falta un posicionamiento web en las primeras posiciones. ¿De qué sirve una página web bonita si nadie la visita?

Le ofrezco lo siguiente:

-    Optimización de la página web y de su código acorde a los requisitos que establecen los motores de búsqueda.
-    Análisis de palabras clave y distribución de las palabras clave en las distintas páginas.
-    Creación de Urls Amigables.
-    Análisis de la competencia.
-    Creación de los Metatags adecuadamente.
-    Densidad de palabras clave acorde a la página web.
-    Creación de Linkbuilding, es decir, enlaces externos a la web.
-    Alta en directorios y en buscadores.
-    Alta en Google Places.
-    Demás tareas propias del proceso de posicionamiento.

posicionar mejorar posicionamiento seoEl posicionamiento en buscadores (SEO) es la estrategia más eficaz para rentabilizar su negocio en Internet. Conseguir  aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.  Muchas veces con un solo cliente conseguido se compensa el costo del trabajo de posicionamiento.

Es el momento de posicionarse, sino su competencia lo hará. El tiempo de exposición en Google computa a futuro para el posicionamiento por ello le informamos que un dia no implantado es un dia perdido.

El objetivo de posicionamiento es estar entre los 10 primeros puestos para el mayor número de términos posibles y para el principal buscador que es Google, sin olvidar Yahoo y Bing.

A final de cada mes usted recibiría un informe con las posiciones de cada término en ese momento y en relación con los tres buscadores, Google, Yahoo y Bing.

Todo ello sin contrato de permanencia, si en cualquier momento no está satisfecho con los resultados obtenidos puede abandonar el posicionamiento.

Puede consultar mi portfolio y podrá observar mis logros para diferentes clientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone