Web catálogo

La página web tipo “catálogo” incluye los siguientes conceptos:páginas web catálogo online

Panel de control

Para llevar a cabo toda gestión del negocio, desde cualquier ordenador conectado a Internet, sin pagar mantenimiento mensual, ni depender de nadie para la actualización de productos (fotos, descripción, nombre, precio, etc.).

Gestión de Productos

• Los productos son ilimitados. Se pueden crear tantas categorías como subcategorías se precisen.
• Además, en todas las páginas del catálogo estará presente un buscador de productos que permite encontrar fácilmente por nombre o descripción cualquiera de los productos/servicios ofrecidos.
• Posibilidad de mostrar en el catálogo las novedades, productos destacados, ofertas, productos más vistos, productos por proveedor.

Enlace a su tienda física

Localización de su tienda física en un mapa, posibilidad de búsqueda de la tienda por la persona que accede a la web incorporando su dirección, código postal, ciudad, estado o país.
La persona que accede a su página web tiene la opción de usar el itinerario para conocer la ruta que le lleva a su tienda desde la ubicación que indique y conocer el horario de la tienda.

Posibilidad de colocar enlaces a su cuenta de Facebook o Twitter.

En ésta de tienda “catálogo” tiene la posibilidad en el futuro de adaptarla a una tienda online para vender sus artículos por Internet. Habría que configurar los métodos de pago, transportistas, clientes, pedidos, gastos de envío, insertar un certificado SSL para un intercambio seguro de datos entre el cliente y el servidor y a su vez cumplir con la Ley LSSICC Y LOPD.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone