Consultoría

En esta fase definimos de qué va a tratar la Web, que se incluirá, cuál será el diseño, quienes son los potenciales clientes, los objetivos a conseguir….

Análisis

Analizo a fondo los requerimientos del cliente y estudio tanto la audiencia como la competencia para brindar una estrategia solida y eficaz.

Rediseño - Diseño Web

En esta fase toca plasmar las ideas del paso anterior, distribuir y organizar los diferentes elementos del diseño de una manera estética y armoniosa.

Programación

Fase en la que se lleva a cabo la programación  de las aplicaciones necesarias llevándose a cabo las pruebas oportunas para el correcto  funcionamiento de enlaces, formularios, etc

Publicación y mantenimieto

Una vez que el cliente le dé el visto bueno, se “sube” la página web al servidor paa que todo el mundo tenga acceso a ella las 24 horas del día. Si el cliente lo desea le llevo a cabo el mantenimiento de la página web.

Marketing online

Si el cliente lo desea se lleva a cabo su promoción en las redes sociales así como un plan de posicionamiento SEO en buscadores, imprescindible para ser localizado por los clientes potenciales.
Presupuesto

Solicitud de presupuesto personalizado

Si está pensando en crear o mejorar su propia página web o en el posicionamiento de la misma, contacte!

Presupuesto
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone